NOTICIAS
Comenzó el II Campeonato Iberoamericano de Atletismo U18 en Paraguay.
Más de 300 jóvenes atletas de 18 países se congregan en Asunción para competir en este prestigioso evento deportivo.
San Pedro celebró el paso del Fuego Panamericano.
San Pedro celebró el paso del Fuego Panamericano.
El departamento de San Pedro fue una parada más en el camino del Fuego Panamericano hacia ASU2025.
El Fuego Panamericano enciende el entusiasmo en Alto Paraná.
La celebración del Fuego Panamericano ilumina las calles de Ciudad del Este, marcando el camino hacia los II Juegos Panamericanos Junior ASU2025 y promoviendo el espíritu de integración en toda la región.
El Comité Olímpico Paraguayo y el Ministerio del Interior firman convenio para fortalecer la seguridad en eventos deportivos.
El Comité Olímpico Paraguayo y el Ministerio del Interior firman convenio para fortalecer la seguridad en eventos deportivos
El Fuego Panamericano ya pasó por Saltos del Guairá
Hoy, Saltos del Guairá vivió un momento emocionante y conmovedor con el paso del Fuego Panamericano, en el marco de los II Juegos Panamericanos Junior ASU2025. Este evento, que comenzó en la Costanera y culminó en la Gobernación de Canindeyú, reunió a autoridades, estudiantes, familias y atletas locales en una jornada llena de energía y esperanza.
Nicole Martínez aspira al Oro en ASU2025.
La magnífica atleta paraguaya se prepara para conquistar los Juegos Panamericanos Junior, defendiendo su título y soñando con hacer historia para nuestro país.
El Fuego Panamericano ilumina Caaguazú.
Un emocionante recorrido desde la rotonda de Coronel Oviedo hasta el Coliseo Departamental "El Cerrito", marcó la llegada del emblemático Fuego Panamericano, antes de continuar su travesía hacia Saltos del Guairá.
Cielo Peralta hace historia en el Mundial de Deportes Acuáticos en Singapur.
La nadadora paraguaya Cielo Peralta hace historia al convertirse en la primera mujer del país en completar la prueba de Aguas Abiertas de 10 kilómetros en un mundial absoluto.
El Fuego Panamericano iluminó Filadelfia en su paso por el Chaco paraguayo
El Fuego Panamericano iluminó Filadelfia en su paso por el Chaco paraguayo
Convenio de Cooperación entre el Comité Olímpico Paraguayo y la DINAC.
Esta mañana se firmó un importante acuerdo que facilitará el movimiento de atletas y equipos deportivos en eventos nacionales e internacionales. Con este convenio, Paraguay se reafirma como un destacado destino para la práctica deportiva, especialmente en el marco de los Juegos Panamericanos Junior Asu 2025.
El Fuego Panamericano ya recorre el Paraguay.
El Fuego Panamericano ya recorre el Paraguay.
La llama panamericana, símbolo de la esperanza y el espíritu olímpico, inició su travesía desde Encarnación y ha llegado a Villa Hayes. Mañana, la antorcha se dirigirá a San Juan Bautista, Misiones, en un recorrido que abarcará los 17 departamentos del país, acercando a cada comunidad hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU2025. Únete a esta celebración del deporte y la fraternidad entre naciones.
Iluminando Caminos: La Llama de la Unidad Paraguaya
Iluminando Caminos: La Llama de la Unidad Paraguaya