Nicole Martínez, irá por la medalla en el Mundial de Remo U23 en Polonia.

  • La remera del Team Paraguay y Team Panam Sports 2025, logró ganar su Heat lo que posibilita competir por la medalla en la Final A que está marcado para el domingo a las 7:26h. 

VIDEO. Así ganaba su Heat, Nicole.

La atleta paraguaya Nicole Martínez ha hecho honor a su potencial en el Mundial de Remo U23 que se celebra en Polonia, donde logró clasificar a la final A tras terminar en primer lugar en su serie. Con un tiempo de 7:41.13, Martínez no solo se posicionó como la quinta mejor remera del evento, sino que también consolidó su estatus en el remo a nivel internacional.
Con un ritmo sostenido Nicole consiguió imponerse en su Heat a las demás remeras. Tuvo una lucha importante con la griega Elena Diavati que comenzó bien pero no pudo sostener su ritmo y terminó cediendo ante la presión de Nicole a los 1.500 mts. Martínez finalmente obtuvo una distancia de 5 segundos sobre la griega en los 500mts finales.
Su participación en este campeonato mundial U23 forma parte de su preparación mirando lo que será su presencia con el Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior Asu2025.
La final A se llevará a cabo el próximo domingo a las 7:26 am, y resulta imposible no ilusionarse con Nicole por la evolución que ha conseguido en Yale, EEUU, donde estudia y entrena, y porque ya nos ha acostumbrado a grandes conquistas.
Hay que recordar, que en la categoría de Cuatro sin timonel Femenino (BW4-), las talentosas Fiorela Rodríguez, Lucía Martínez, Agustina López y Mia Acosta lograron finalizar en la 5° posición de su serie, asegurando su lugar en la final C, donde competirán de nuevo mañana.
También se podrá seguir la competencia en vivo en el siguiente botón:
Siguiente
Siguiente

Las Aguaras listas para el Panamericano de Hockey.