Continúa el Campamento de Levantamiento de Pesas en el Comité Olímpico Paraguayo.

  • En el marco de la preparación de los atletas de cara a los juegos panamericanos junior asu 2025, continuan los campamentos de entrenamientos que sirven para la puesta a punto y simulación de competencia.

VIDEO: CHRISTIAN NÚÑEZ - FISIÓLOGO COP

Los atletas del Campamento de Levantamiento de Pesas continuan con su calendario de actividades. En este calendario se incluyen, a más de los entrenamientos, charlas sobre psicología deportiva, nutrición, fisioterapia y doping.
Hoy los atletas realizaron evaluaciones de fisiología donde hicieron pruebas de fuerza y potencia. Estas pruebas permiten a los entrenadores y atletas poder focalizar en las deficiencias que puedan llegar a tener y poder corregirlas a tiempo para poder llegar al 100 % a la competencia de agosto próximo.
Charlamos con Christhian Núñez Fisiológo Deportivo, quien nos explica los trabajos realizados, la predisposición de los atletas y la técnologia a disposición de las diferentes delegaciones que participan de los campamentos.
En este caso participan 74 atletas de 16 países de las Américas.









































































































































































Siguiente
Siguiente

“Seremos leyenda”: Presentaron el himno oficial de los Juegos Panamericanos Junior ASU2025