Visión Banco y el COP renovaron convenio


Miércoles, julio 10, 2019, 7:08 pm

Visión Banco y el Comité Olímpico Paraguayo, renovaron convenio por cuatro años más. Como Banco Oficial del Deporte Nacional que los vincula hasta el año 2022, el acuerdo oficial entre ambas entidades se realizó en un brindis este miércoles en las oficinas de la Institución deportiva.

Este domingo se llevará a cabo en la ciudad de Caacupé, una nueva edición de la Corrida Olímpica presentada por Visión Banco, y organizada por el Comité Olímpico Paraguayo para conmemorar el Día Olímpico, que se recuerda cada 23 de junio. El evento iniciará a las 8:00 hs. La salida será desde el Palacio de Justicia de Caacupé y se contará con dos circuitos: uno de 7 km y otro de 4 km. Se espera la participación de 500 corredores.

La competencia contará con tres categorías en masculino y femenino. En el circuito de 7 km, habrá una general en la que se premiará a los cinco primeros corredores y una por edades en la que se premiará a los tres primeros. Por otro lado, habrá una categoría general correcaminata en el circuito de 4 km, donde serán premiados los tres primeros. El proceso de clasificación será por cronometraje electrónico.

En la categoría general de 7 km se darán premios en efectivo. El primer puesto se llevará G. 1.500.000, el segundo lugar tendrá G. 1.000.000 de premio y el tercer puesto, G. 500.000.

El costo de la inscripción es de G. 70.000 e incluye un kit y el número-chip para la competencia. Los kits completos se podrán retirar del Paraguay Marathon Club el viernes 12 de Julio de 08:30 a 18:00. Sólo los kits sin los números-chip serán entregados en Municipalidad de Caacupé el sábado 13 de julio de 08:00 a 12:00, los números chips de Caacupé serán entregados el domingo 14 en el punto de la largada, una hora antes de la misma.

Para más información e inscripciones: https://www.pmcpy.org/