Vero Cepede se alista para competir


Miércoles, febrero 5, 2020, 7:03 pm

En exclusiva, la tenista Verónica Cepede brindó sus expectativas e impresiones con respecto a las actividades que realizará desde ahora y en los próximos meses. Cepede se encuentra en Santiago de Chile para competir en la FED CUP 2020, encabezando junto a Lara Escauriza, el equipo que representa a Paraguay en el certamen. El primer partido se disputará mañana jueves contra el equipo venezolano a las 10:00 hs, y el viernes 07 se medirán ante Colombia, también a las 10:00 hs en el Club Palestino.

Vero comentó que los Juegos Olímpicos son el “sueño de todo atleta” y que “están los mejores del mundo”, y por esto entrena arduamente para poder ser parte de Tokyo 2020, lo que sellaría su tercera participación en el certamen cuatrienal. “Siempre es un orgullo estar en unos Juegos Olímpicos”, aseguró. También reconoció la importancia del apoyo de las personas e invitó a todo el público en general para alentar a todos los atletas paraguayos.

Cuando se encuentra en el país, Vero realiza entrenamientos en dos turnos (mediodía y tarde) todos los días, en las canchas rápidas del Parque Olímpico. Además, cómo parte de su entrenamiento y en pro de su recuperación física, acude al área de fisioterapia en el Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte del Comité Olímpico Paraguayo.