Todo listo para la fiesta del Nacional de Fútbol de Salón


Sábado, febrero 17, 2018, 3:56 pm

Se realizó este viernes el acto de lanzamiento, sorteo de grupos y elaboración de fixture de las finales del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón “Alto Paraná 2018”.

El mismo contó con la presencia de autoridades locales y del salonismo nacional encabezados por el presidente de la AMF y FPFS Rolando Alarcón Ríos.

La jornada inaugural se cumplirá el 21 de febrero en el monumental estadio Municipal de la ciudad de Presidente Franco (sede central), en donde tras los actos especiales se disputara el único partido de ese día, en donde estarán frente a frente dos gigantes de este deporte, Presidente Franco (8 veces campeón Nacional) y Amambay (9 veces ganador de este certamen).

Al día siguiente se desarrollaran los compromisos de manera simultánea en las sedes de Franco, Minga, Mallorquín y Hernandarias.

El titular de la Federación Paraguaya de este deporte entre otras cosas destacó lo siguiente durante el acto de ayer “El éxito del pasado torneo hizo a que sigamos en esta línea de trabajo y confiamos a que se volverá a repetir. Será una gran fiesta entre los mejores del país en una región en donde el salonismo es muy fuerte”.

Fuente: LN