Tenis de Mesa: ¡Paraguay obtiene medalla de plata en el Circuito Mundial!


Sábado, marzo 25, 2017, 4:02 pm

Paraguay, con su equipo 1, conformado por Leyla Gómez y Cielo Mutti, logra la primera medalla de plata en el Paraguay Junior y Cadete Open del Circuito Mundial ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa) que se celebra en las instalaciones de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, ubicadas en la Secretaría Nacional de Deportes.

El equipo nacional fue primero en la fase de grupos, que se cumplió el jueves, clasificando a las semifinales. En esta instancia se impuso sobre Argentina B por 3 a 1 para anotarse a la final entre países.

La lucha por lo más alto del podio fue ante el equipo de Brasil/Canadá, equipo que finalmente se impuso sobre el nuestro por 3-1 para quedarse con la dorada.

Fue la única dupla nacional que llegó a instancia de definición, quedando fuera varios otros, tanto en juveniles, como en cadetes, femenino y masculino.
Hoy y mañana se cumplirán partidos individuales de la fase de grupos, mientras mañana se definirán los podios con el que finalizará el mencionado evento.

Fuente: ABC y FPTM