Natación: Torneo Internacional Promesas del Cono Sur


Viernes, octubre 20, 2017, 2:47 am

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos, FEPADA, con el objetivo de presentar al equipo paraguayo de natación que nos representará en el XXVII Torneo Internacional de Natación PROMESAS DEL CONO SUR, ASUNCION 2017, Tiene el agrado de invitar a una conferencia de prensa que se desarrollara el día Miércoles 18 de Octubre en las instalaciones del Natatorio del Club internacional de Tenis a las 18:00 horas.

La ocasión será propicia para dar a conocer los detalles de la XXVII Edición del Tradicional Torneo Internacional PROMESAS DEL CONO SUR, que en esta oportunidad se desarrollara en nuestro país en el moderno natatorio del CIT, en tres jornadas que se desarrollaran el Sábado 21, en horas de la mañana y tarde, continuando la tercera jornada el Domingo 22 próximo a la mañana.

En esta oportunidad serán cinco las delegaciones participantes, Federación Uruguaya de Natación; Federación Entrerriana de Natación, Federación Rosarina de Natación, como invitado especial la Federación Chilena de Deportes Acuáticos y la anfitriona Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos sumando así un total de 141 atletas participantes, promesas de la natación del cono sur; que vendrán acompañados de sus respectivos entrenadores y delegados.

La delegación paraguaya está compuesta por; las entrenadoras Ingrid Feltes y Karina Prieto que estarán al frente de los 32 nadadores paraguayos.
La nómina está conformada por:

Infantiles Damas
Luana Alonso, Aracely Araujo, Ailin Tailleur, Sofía Osorio, Astrid Caballero, Fiorella Mateos, Thais Estrada, Micaella Fleitas

Infantil Varones
Maximiliano Benítez, Santiago Apuril, Sebastián Pedrozo, César Bareiro, Guillermo Villalba, Duncan Cameron, Emmanuel Bogado, Santiago Arzamendia.
Juvenil Damas
Valentina Poletti, Ma. Rebeca Da Silva, Ximena Paredes, Paola Orihuela, Micaela Carpinelli, Ma. José Segovia, Fátima Decoud, Elma Arestivo
Juvenil Varones
Luca Benítez, César Barrios, Augusto Corrales, Bruno Paniagua, Mateo García, Guillermo Burgos, Athos Insfran, Luis Daniel Méndez.