¡Montserrat Viveros se consagró flamante campeona en Argentina!


Lunes, septiembre 16, 2019, 6:15 pm

La esgrimista copatriota Montse Viveros se consagró flamante campeona del II Maratón Internacional de Espada Masculina y Femenina de la Ciudad de Buenos Aires, “Copa Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA”, celebrado en la capital argentina.

En este evento realizado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), nuestra compatriota subió a lo más alto del podio al derrotar en la final a la espadista local Josefina Mendoza Bello, por 15 a 8.

Esta competencia internacional se celebró en la categoría sénior, de la cual tomó parte también el espadista compatriota Hernán Gamarra, como preparación para el Campeonato Sudamericano Mayores de Esgrima que se va a realizar en nuestro país del 23 al 29 de setiembre próximo, y quién ocupó el 18ª lugar de la categoría.

En esta oportunidad se habilitaron dos únicas modalidades, siendo las mismas Espada Masculina Mayores y Espada Femenina Mayores, donde además de los atletas locales estuvieron presentes competidores de Paraguay, Chile y de Uruguay.

Fuente: Vs. y FPE.