Montserrat González venció a Ana Sofía Sánchez y está en segunda ronda


Lunes, febrero 27, 2017, 11:31 pm

La tenista paraguaya, Montserrat González Benítez; logró un gran triunfo en el inicio de la competencia que se cumple en la ciudad mexicana de Acapulco y que reparte 25.000 dólares en premios más puntos para el ranking de la WTA, evento que se disputa en el Graciosa Country Club.

“Montse”, tuvo que extremar recursos para ganar a la mexicana Ana Sofía Sánchez por el marcador final de 6-3, 3-6 y 6-4, en dos horas y veinte minutos.

En dobles

Lastimosamente, el sorteo de la llave principal de singles; hizo que Montserrat González Benítez y Ana Sofía Sánchez. Se enfrenten, ya que ambas jugarán juntas en la modalidad de dobles en esta competencia y son compañeras de dobles desde un buen tiempo. Montserrat González-Ana Sofía Sánchez se enfrentarán en primera ronda de dobles a la dupla conformada por Amina Anshba (Rus)-Berfu Cengiz (Tur).

Lara Escauriza Meilicke

La juvenil tenista paraguaya, Lara Escauriza Meilicke; se encuentra disputando el torneo profesional en Curitiba, Brasil. Pero entró en la etapa de clasificación y sin surte; ya que perdió en la última ronda de la qualy.

Pero estará disputando en la llave principal de dobles, y en esta modalidad hará pareja con la argentina Guillermina Naya. En primera ronda la dupla Escauriza-Naya, enfrentará a la dupla conformada por Mariana Correa (Ecu) y Flavia Guimaraes Bueno (Bra).

Verónica en el Abierto de Acapulco

Verónica Cepede Royg, quedó fuera de la llave principal del torneo profesional WTA; que se cumple en Acapulco, Mexico y que reparte 226.750 dólares en premios más puntos para el ranking de la WTA.

En primera ronda de la atapa de clasificación, Verónica Cepede Royg superó a la mexicana Victoria Rodríguez por el marcador de 6-1 y 6-2.

En la segunda vuelta, Verónica Cepede Royg, perdió el partido por el marcador final de 7-5 y 6-3, ante la jugadora francesa Chloe Paquet, con ranking 293 WTA.