El Team Paraguay ya está en Lima


Lunes, julio 22, 2019, 8:17 pm

La Villa Panamericana se va poblando de paraguayos ante los XVIII Juegos Panamerica­nos Lima 2019, que se desa­rrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Este domingo ingresó a la Villa la comitiva guaraní de vóley de playa conformada por las jugadoras Michelle Valiente y Patricia Caba­llero junto con el entre­nador general de todas las selecciones, Francismar Garrido.

Precisamente, la exitosa dupla guaraní, medallas de oro en Los Juegos Bolivarianos en Santa Marta 2017 y Odesur Cochabamba 2018, debutará este miércoles 24 frente al complicado representativo de Cuba, dos días antes de la inauguración oficial.

También se sumaron los componentes de la jefa­tura de misión integrada por Rocío Rivarola, Nadia Paiva, Nadia Zamprogna, Óscar Castro, Laura Ori­huela, Laura Perrota, Álvaro Olmedo y Juan Car­los Quiceno.

Anteriormente, ya habían partido con destino a la capital peruana los com­ponentes del Team Para­guay de remo, integrados por Arturo Rivarola, Ale­jandra Alonso, Gabriela Mosqueira, Franco Chiola, Javier Insfrán, Gustavo Ávalos y Matías Ramírez.

También ya están por suelo peruano desde hace varios días Bruno Zubizarreta (jefe de misión), Norma Fernán­dez (subjefe de misión), Camilo Samaniego y Pedro Uliambre del equipo meto­dológico del COP.

Fuente: La Nación