EL COP LANZA CURSOS DE VOLEIBOL Y HALTEROFILIA


Martes, noviembre 27, 2012, 7:57 pm

EL COP LANZA CURSOS DE VOLEIBOL Y HALTEROFILIA
El Comité Olímpico Paraguayo procedió al lanzamiento de los cursos técnicos de voleibol y halterofilia que se llevan adelante con el respaldo de Solidaridad Olímpica del COI y en forma conjunta con las respectivas federaciones paraguayas de ambos deportes.

El curso de voleibol se pondrá en marcha el sábado 1 de diciembre y se extenderá hasta el miércoles 12 del mismo mes. Se desarrollará en el local del Colegio Internacional, donde se realizarán las clases teóricas y prácticas de 13.00 a 19.00 horas. El disertante será el licenciado Argelio Hernández Rodríguez, de nacionalidad cubana, instructor de la Federación Internacional de Voleibol con la colaboración del profesor Mario Mongelós Salazar, instructor FIVB en nuestro país.

El curso de levantamiento de pesas se extenderá del 3 al 14 de diciembre en el Comité Olímpico Paraguayo, con clases prácticas y teóricas de 13.00 a 19.00 horas. El director del curso de esta disciplina es el licenciado Serguei Delgado Torres, instructor de nacionalidad cubana de la Federación Internacional de Halterofilia.

En la foto el master Sergio Baro Long, titular del departamento técnico del COP, Bruno Zubizarreta, Roberto Escobar en representación de la Federación Paraguaya de Voleibol y el organismo mundial respectivamente; Larissa Schaerer, gerente del COP, Mario Mongelós,instructor nacional y Osmar Urbieta, en representación de la Federación Paraguaya de Halterofilia.