Concurso de Pesca variada, en Bella Vista Sur


Jueves, agosto 30, 2018, 1:22 pm

Se realizó el lanzamiento del 52 Concurso Internacional de Pesca Variada, de la Boga y del Dorado con Devolución. Se desarrollará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

Como todos los años, será uno de los concursos más atractivos de pesca deportiva del país en el Río Paraná. La edición 2018 será en homenaje al centenario de este distrito del departamento de Itapúa.

Habrá pruebas de costa y embarcada, en pesca variada, del dorado y boga, en ambos casos con devolución, para preservar ambas especies.

Entre los premios, se destacan una embarcación de aluminio con un motor Evinrude de 90 HP modelo Pirá 190 sport de 5,80 de eslora y 2 metros de manga, que será sorteada entre los participantes. El segundo premio, consiste en un vehículo Gol 0 kilómetro,

El tercero, otra lancha de aluminio de 5,20 de eslora y 1,60 de manga, con motor de 20 HP de 4 tiempos marca Power Tec, como cuarto premio, el Club de Caza Pesca y Deportes Náuticos ofrece otra lancha de aluminio con motor fuera de borda Power Tec de 9.9 Hp.

Fuente: ABC y PDPy