COI anuncia posible postergación de los JJ. OO.


Lunes, marzo 23, 2020, 1:35 pm
El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que en un plazo de cuatro semanas se tomará una decisión sobre los Juegos Olímpicos #Tokyo2020. Las posibilidades son, una postergación posible o cambios en los planes ya existentes. La cancelación no figura en la agenda.
‪En la carta, el Pdte. del COI, Thomas Bach, declaró una vez mas salvaguardar la salud de todos los involucrados y contribuir a contener el virus es el principio fundamental, y dijo: “Las vidas humanas tienen prioridad sobre todo, incluida la organización de los Juegos Olímpicos.
El COI quiere ser parte de la solución. Por lo tanto, lo hemos convertido en nuestro principio principal para salvaguardar la salud de todos los involucrados y contribuir a contener el virus.
Deseo, y todos estamos trabajando para esto, que se cumpla la esperanza que han expresados tantos atletas, CON y FI de los cinco continentes; que al final fue éste túnel oscuro todos estemos pasando juntos, sin saber cuánto tiempo es, la llama olímpica será una luz al final del túnel”. ‬